ACLAV – Como es habitual, en la Gala ACLAV que le puso final a la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación 2017/2018 se reconocieron a los mejores exponentes, tanto a nivel institucional como individual, de la temporada recientemente terminada. En una de las entregas finales sobre los atletas más destacados de la Liga, una nueva mención a Zbigniew Bartman, que también fue el Mejor Jugador Extranjero y el MVP de la serie final.

En total, Bartman recolectó cuatro premios individuales en el camino al título de la Liga con UPCN San Juan Vóley. El polaco comenzó su cosecha con el galardón al MVP (Jugador Más Valioso, por sus siglas en inglés) de la serie final en la que UPCN derrotó en cuatro juegos a Personal Bolívar, designado en aquel entonces por votación de los periodistas presentes en el Polideportivo Luján de la ciudad de San Juan.

Luego, en la previa de la Gala de cierre de temporada, “Zibi” recibió también la mención al Mejor Jugador Extranjero, en este caso a través de los votos de los entrenadores que integraron la temporada, los cuales lo apuntaron por amplia mayoría.

Estos dos reconocimientos se sumaron al de Mejor Opuesto, premio que se define a partir de las estadísticas oficiales de la competencia, y al de Máximo Anotador, que también surge de un dato numérico, el de la obtención de puntos en todas las competencias del calendario.