Un equipo de profesionales del club viajó a Jáchal y este domingo dejó lista la superficie especial en la que se enfrentarán UPCN San Juan Voley y Caramuru Volei en la continuidad de la serie de amistosos de pretemporada. En el estadio Papa Francisco se presentarán este lunes y martes el equipo más ganador del vóleibol argentino y uno de los animadores de la poderosa Superliga brasileña, un desafío de vóley masculino que no tiene precedentes en el departamento norteño.
El encuentro de este lunes se desarrollará a las 21; mientras que el martes jugarán desde las 20. Para dejar todo listo para la llegada de los planteles, que arribarán a Jáchal sobre el mediodía, quienes habitualmente arman la cancha en UPCN viajaron anticipadamente y en la tarde del domingo todo quedó listo.
A cargo de Juan Carlos González, jefe de utileros de UPCN Voley, trabajaron durante varias horas Gerardo González, José Willy Reyes, Carlos González, José Caruli Reyes y Horacio Manrique. De esta manera, el Papa Francisco luce impecable para esta doble presentación de vóley profesional masculino (allí hace de local Jáchal Basquetbol Club en el Federal).
La serie de amistosos ya tuvo dos partidos previos, que se disputaron en el Polideportivo Luján. El viernes la victoria quedó en manos de Caramuru, por 3 a 1; mientras que el sábado UPCN se tomó revancha y se impuso 3-0 (luego jugaron otro set y lo ganaron los sanjuaninos).
A primera hora de este lunes, los dos planteles viajarán a Jáchal, antes del mediodía brindarán una conferencia de prensa y luego quedarán concentrados esperando la hora del partido.