El punta de UPCN San Juan Voley, Nicolás Lazo, realizó un balance de los tres torneos que afronta, la Liga de Vóleibol, la Copa Libertadores y la Copa ACLAV, en los que el equipo viene de jugar alternando un y otro partido en una positiva segudilla. “Jugamos con mucha actitud, le damos para adelante todo el tiempo”, aseguró.

En la Liga, UPCN marcha quinto; lidera su grupo de Copa Libertadores junto a Sesi SP (Brasil) y se clasificó a semifinales de Copa ACLAV tras vencer a River Plate, que por coincidencia del fixture volverá a enfrentar este viernes en el Gimnasiio Ambrosini, desde las 22 y por el quinto weekend de LVA.

“Fue una gira extensa la que tuvimos y que pudimos cerrar de la mejor manera. Sacamos tres de cuatro partidos; sólo perdimos con Bolívar en un juego muy duro. Es un buen balance. Además, me gustó jugar Copa ACLAV con el sistema de series eliminatorias; le dio un plus”, dijo el receptor punta. Por su parte, en los últimos cuatro partidos, Lazo sumó 12 puntos ante Bolívar; 13 frente a Ciudad; 17 contra Libertad y 10 ante el Millonario, para un total de 52.

Ahora se viene River el viernes y UNTreF el domingo (en horario matutino pues el partido en El Palomar será a las 11). “Tratamos de descansar unos días y después trabajamos mucho en pesas, que veníamos haciendo poco. Contra River habrá que hacer lo mismo que por Copa ACLAV, darle con intensidad los tres sets”, señaló.