1. Armoa, Ibazeta y Gallardo van por otro Mundial
  4. Melgarejo, Flores y Cáceres los primeros refuerzos de UPCN Vóley
  5. UPCN mantiene la base del equipo para la Temporada 2021/21

Estadio

UPCN San Juan Voley juega en el mítico estadio Aldo Cantoni, cuna de grandes gestas tanto de clubes sanjuaninos como de selecciones argentinas de distintas disciplinas. El Cantoni, ubicado en el Parque de Mayo, fue testigo de la mayoría de las conquistas de UPCN desde su fundación, en 2007.

El estadio Aldo Cantoni fue inaugurado en 1967 y allí se organizaron mundiales, sudamericanos y pasaron desde equipos de vóley, hasta de fútbol, hockey sobre patines, peleas de boxeo e incluso la Copa Davis de tenis.

Pero UPCN transita el camino hacia su estadio propio. Se trata de un complejo que tendrá una capacidad para 3.500 espectadores, cuatro vestuarios, tribunas laterales (no en cabecera, para darle a los espectadores la mejor visión), piso flotante en la cancha, estacionamiento para 200 autos y salida a calle General Acha y ruta 40; mientras que en una segunda etapa está previsto un restorán y hasta una residencia para deportistas.

El estadio tendrá 12.000 m2 y además de ser la sede del club más ganador de la historia del vóley argentino también podrá ser utilizada por distintas entidades deportivas y escolares de la provincia, según el acuerdo rubricado con el Gobierno provincial. Y es que el estadio de Los Cóndores servirá para descomprimir el apretado esquema de disposición que tiene el Aldo Cantoni. La obra ya fue licitada y pronto empezará a construirse, en un predio propio a menos de 10 minutos del microcentro sanjuanino.

Estadio Aldo Cantoni colmado

estadio-de-UPCN-Vóley